Voy a Besarte, Amor...


Voy a besarte, Amor...
voy a darte toda mi ternura,
y en mi beso te entregaré mi vida;
borrando de tu corazón toda melancolía.
Voy a abrazarte, Amor...
escucharás en silencio lo que siento,
te arrullaré en mis brazos,
se esfumará tu tristeza en un momento.


Te acariciaré la frente...
te diré, mirándote a los ojos... "Te Amo",
déjame expresarte todo mi sentir;
porque eres la luz en mi vivir.
Voy a besarte, Amor...
deja que tus lágrimas broten,
deja que arranque ese dolor;
deja que el mundo sea solo tuyo.

Amor...

si tu vida es un tormento...
quiero compartirlo contigo,
lloraré contigo sin llorar;
y lloraré contigo llorando.

Déja que tu soledad sea mía...
apoyate en mis amorosos labios,
yo soportaré la carga de tus días;
bésame y deja en mi cuerpo tu agonía.

Voy a besarte, Amor...
mis besos calmarán tu pena,
y si no quisieras mis besos;
a tu lado estaré,
esperando que tu quieras.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...