Quiero despertar contigo

Quiero despertar tu amor contenido,
Tu felicidad prolongada.

Quiero ser el brillo de tus ojos,
 Quiero ser el resplandor que ilumine tu rostro,
 Quiero ver mi silueta estampada, En la profundidad de tu mirada. Quiero regalarte mi alma, Mi tiempo, 
Quiero llenarte de alegrías, De colores tu entorno.
Quiero verte sonreír, Sonreír de amores, 
Sonreír de alegrías, Sonreír de felicidad.

No quiero que estas palabras sean solo papel y tinta,
Quiero convertirlas en realidad,
En caricias constantes,
En momentos imborrables,
En gestos estampados en tu memoria.

Te prometo lealtad,
Te prometo mi tiempo,
Te prometo amor incondicional,
Te prometo vivir para ti,
Para embellecer tu estadía en este mundo,
Para que conozcas el verdadero amor,
Para que conozcas el querer sincero.

Quiero sentirte mío,
Quiero ser el motivo de tus pensamientos,
Quiero ser quien cuida y acompaña tus sueños,
La luz que brilla en tu soledad,
El remedio que cure tus angustias,
Quiero ser yo quién aleje tus penas,
Quien acompañe tus pasos.
Quiero ser yo,
Solo yo,

Pero contigo

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...