Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

domingo, 22 de julio de 2012

Tengo un sueño sencillo...

Tengo un sueño muy sencillo
un sueño de enamorado
tomar tu mano en el parque
cuando te sientas a mi lado.

Mirar a esas palomas
del parque de mi Sevilla
y en la glorieta de Bécquer
sentarte en mis rodillas.

Recitarte mis poemas
al atardecer del día
estremecer a tu corazón
si escuchas, te amo vida mía.

Abrazarte por el talle
mientras te beso y te miro
a esos dos luceros tuyos
convertido en mi camino.

Camino por donde entro
en el fondo de tu alma
camino de mi destino
donde te amo y me amas.

Ángel Reyes Burgos 

No hay comentarios :