Bésame en silencio...

Te gusta gritar cuando te amo
y tus gritos aumentan mis gemidos
al besar cada poro de tu cuerpo
con la ardiente calidez de mis sentidos.

Te gusta decir cuanto me sientes
y con pasión me comes con tus besos
y tus brazos se convierten en grilletes
que me atan a tu cuerpo como a un preso.

Te gusta gemir sobre mi boca
entregándome tu miel y tu ternura
y fluye de mis besos que te entregan
cariño, corazón y mi dulzura.

Te gusta anudarme con tus piernas
y en tus muslos hacerme perecer
moviendote corazón como las olas
para morir entre tus muslos de placer.

Te gusta gritar cuando me amas
y hoy quiero que me beses en silencio
que los gritos te salgan desde alma
y en tu alma se fundan con mis besos.

Ángel Reyes Burgos

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...