Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

lunes, 3 de marzo de 2014

Voy a besar lentamente...

Voy a besar lentamente
desde tus pies a tu boca
regando muy dulcemente
la pasión que me provocas
y cuando llegue a ese valle
donde me paro a soñar
hundiré mi ardiente frente
para hacerte realidad.

Hacer mis dedos tizones
como ascuas encendidas
que enciendan tus duros pezones
y quede mi boca prendida
cuando tu miel y tus fulgores
ya te dejen estremecida
y al terminar tus temblores
quedes en mi alma dormida.

Satisfecha de mis besos
y las sabanas mojadas
te fundes contra mi pecho
dejando tu alma calmada.

Ángel Reyes Burgos

No hay comentarios :