Flores y poemas...

Las flores porque me recuerda tu belleza
y los poemas para alegrar tu corazón
y que ahuyentes de tu vida la tristeza
que te vistas con la luz de la ilusión.

Yo estaré siempre para abrazarte
cuando dudes de tus sueños he ilusiones
cuando tengas frío estaré para taparte
para que no pierdas el amor y tus pasiones.

Y mis brazos te rodearan tan dulcemente
que sentirás en mis labios la ternura
y que en los tuyos yo sienta eternamente
el temblor de tus besos y tu hermosura.

Te veo escribiendo entre las flores
porque quiero leerte el pensamiento
y respirar de tu cuerpo los olores
y llenar mi corazón de sentimientos.

Los versos se me escapan entre suspiros
cuando te tengo en mi mente soñadora
y tienen el frescor de los rocío
y un amor que te ama a todas horas.


2 comentarios:

Conchis Reyes dijo...

Mi crayolito que belleza de poema..
Gracias caariño mio por tanto..
te amoooo

Ángel Reyes Burgos dijo...

Te amo crayolita de mi alma y siempre gracias a ti por tanto amor que me das.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...