De a poco estás volviendo...Cual si fueras primavera...


De a poco estás volviendo
Cual si fueras primavera
Que tras de un frío invierno
Anhela sentir el calor
No sabes cuanto me alegro
Por ti no sabes cuanto nena
Que quiero hacerte un poema
Otro más otro más de amor.

De a poco estás volviendo
Y es casi como si comprendieras
Que estar en esas trincheras
Sin ver un rayo de sol
No es vida para un bello
Trofeo de paz y madriguera
Que cruza por el desierto
En busca de un nuevo verdor.

De a poco estás volviendo
Ya casi te sientes dispuesta
A dejar atrás esas penas
Que te abruman el corazón
Así te he estado viendo
Desde mi humilde pajarera
Mis alas hoy se consuelan
De ser solo un gorrión.

De a poco estás volviendo
Porque la vida es pasajera
Suspira cuando tu quieras
Y ríe con esta ilusión
Ahora que estás recibiendo
Como una flor mi poema
Que ya corre por tus venas
Anidando en tu emoción.

Corazón 


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...