Desolvidándote...Voy desempolvando tu recuerdo...


Voy desempolvando tu recuerdo
haciendo un suspiro largo
porque sólo en ti se escribe el mensaje
de mis manos  en estos versos
aferrándome con mis diez dedos y uñas
al ansia y al deseo.

Y dejo rodar las lágrimas por mi rostro
ojos sudados y enrojecidos
en palabras llanas y sencillas
aunque son especiales
porque van oprimidas del corazón.

Déjame seguir girando en este sol
rescatando de las ruinas
ese amor que fluía por tus venas
mis ojos se cubren de sal
hay un pedacito de sol en ellos,
la vida los transporta para una mirada de luz
me rebelo a perderte …

Desolvidándote
desde  el fondo del alma
sin saber por qué, un buen día
un día como los demás
o como este tal vez
lo tenía que  hacer
te estoy des- olvidándote…
una vida cimentada a las realidades
constatables y visibles
que no puedo olvidar…

Alyamar

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...