Recogeré cada letra perdida en el tiempo...

Recogeré cada letra perdida en el tiempo
de esos hermosos poemas que suspiraron por ti
y creare un nuevo libro con mis sentimientos
antes de que esta vida me vea partir.

Y tendrás esos deseos prendidos en tu alma
de esas letras mías que nunca escribí
y quedaron por siempre cautiva en mi pecho
suspirando en mi pecho esperando salir.

Sentimientos profundos, sentimientos de sueños
de ese abrazo estrecho que nunca tuvimos
esos sueños nuestros tan fuerte y sinceros
que quedaron en mi pecho por siempre cautivos.

Y cerrare los ojos con nueva esperanza
de vivir en otra vida abrazando tu cuerpo
despertando contigo en cada mañana
llevándome a la otra vida, nuestros recuerdos.

Ángel Reyes Burgos 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...