La mas bella poesía...

Quiero recorrer cada pliegue del mosto de tu piel y transitar tus senderos 
navegar en el oceáno cimbrante de tu cuerpo 
y mecerme en sus olas... 
y en el sueño de mi lengua y de mis dedos .

Recalar en tu isla y fondear en tu plexo, ascender en la espuma recorriendo tu espalda hacer alto en tu nuca y detener hasta el tiempo... anclado en espasmos... atracar mis bajeles temblorosos e inquietos 
en vaivenes de mar...y de sexo.

Retomar abordaje de intrincados parajes 
por montañas tan suaves exquisitas y dulces... por llanuras de ensueño por hendijas de anhelo sabiendo que pronto...
llegaremos al cielo. 

Quiero explorar cada tramo de tu piel palpitante y escribir ese día... cuando seamos amantes... ¡La más bella poesía!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...