Hay parque de Maria Luisa, poema de amor.

Parque de Maria Luisa, jardín florido, glorieta de Bécquer...
suspiros que vivo, cuando pienso en ti, dulce amor mío...

Quiero pasear contigo, por esas calles del parque
y besar tus dulces labios, mientras te tomo del talle,
que sientan envidia sus árboles, cuando tu belleza pase.

Ven a mí dulce Julieta y adorna con tus sonrisas
los puentes, farolas y calles, paloma blanca de amor
ven aquí que brillas tanto, como los rayos del sol.

Dale alegría a este parque, que sin ti está sombrío
dame besos que no me falte, de tu cuerpo el señorío
dame un abrazo apasionado, que sin el muero de frío...

Mi linda azucena hermosa, flor que la vida me da
planta tus labios en mis labios, que quite mi soledad
consuela este alma mía con tu amor y tu bondad.

¿Quieres tomarme la mano, en el Parque Maria Luisa?
¿Quieres sentir en mi rostro la fresca y suave brisa?
vente conmigo a este parque, adornada de sonrisas...

Ángel Reyes Burgos

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...