Que tiempos aquellos, donde una rosa era realmente un símbolo de sincera amistad y amor, sin pliegues en las intenciones, solo tocar el alma de la persona que la recibe, un detalle tan hermoso, que hay pocas mujeres que no se rinda a ese gesto tan romántico de una bella rosa.
Puede que esa foto esté preparada, pero no me importa, por que refleja perfectamente en la cara y la postura de las manos de la niña, la sorpresa en el sentimiento que produce este especial regalo.
No siempre llega tan profundamente algo tan sencillo como una sola rosa, pueden hacer regalos caros que en poco tiempo se guardan en un cajón de casa sin que llegue a significar tanto, por que a lo largo de nuestra vida, hemos fijado en nuestros sentimientos ese símbolo de amistad y amor.
A mi madre le encantaban las gardenias, yo siempre le regalaba en su santo y su cumpleaños, pero siempre acompañada de una rosa, pues no perdonaba mi olvido de esa bella flor.
Por que hay tanta gente sobre todo joven, que han perdido este bello regalo que nos legaron nuestros bisabuelos y mucho mas atrás en el tiempo en el de los suyos. Tu que ya no haces eso o nunca lo hiciste, reúnete hoy con tu pareja y lleva en la espalda una rosa, cuando la tengas ante ti se la das, mira bien su cara y mira en sus ojos el brillo de su mirada, seguro que te gustará tanto, que no esperaras a una fecha especial para regalarle otra, por que esa felicidad se anclará en tu corazón y la necesitarás como alimento para tu alma...
Dejad el movil, parejas que por la calle están tan aisladas cada uno en su mundo, ¿No es mejor sentir la mano de tu amada?...voltear para mirarla a los ojos y ver lo feliz que se siente y si no es así, pon tu amor a su servicio para arrancarle una sonrisa y poder contemplar como esa cara feliz es como una luz que ilumina tus preocupaciones y tristezas, es como invertir en bonos del tesoro donde los intereses te los pagan al momento...ese tesoro que alguna veces esta tan enterrado dentro de nosotros...y que es la mayor riqueza que tiene el ser humano...se amable, se romántico y sobre todo, sonríe...
No hay comentarios:
Publicar un comentario