Solo quería que lo supieras...


Solo quiero que tu sepas que te estoy queriendo,
que por las noches te sueño, despierto y no estas,
fuerte abrazo la almohada y pienso que te tengo,
luego veo la realidad y me pongo a llorar.

Solo quiero que tu sepas que te necesito,
te imagino aquí a mi lado y te quiero abrazar,
más mis brazos no encuentran nada en ese espacio,
no está tu cuerpo y abrazar el aire no es igual.

Solo quiero que tu sepas que te estoy queriendo,
si estuvieras a mi lado seria tan feliz...
y hasta mi vida daría por besarte los labios,
por robarte una sonrisa cada amanecer...

Tengo que decir adiós, me has dejado contento,
con solo escuchar tu voz me has hecho sentir bien,
como quisiera detener este tiempo,
y tenerte para siempre una eternidad.

Tengo que decir adiós pues mañana me espera
un día más de lucha dentro de esta gran ciudad,
debo de seguir mis sueños, lo haré por ti,
quiero que seas parte de ellos, lucharé por ti.

Perdoname, se que ya es tarde, te llamé, lo siento
pero es que hay algo que no me deja dormir
lo llevo callado en mi desde hace mucho tiempo,
día a día va creciendo y desespero más.

Hemos conversado tanto y nunca te lo he dicho,
hoy el calor de unas copas me entregó el valor,
por favor, prometeme que escucharás con calma,
antes que todo es sincero, desde el corazón...

Canción de Eduardo Flores


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...