Verde que te quiero verde

Verde que te quiero verde
para que vistas tu alma
del verde de los olivos
de tomillo y mejorana.

Y sazonado tu cuerpo
con semillas de albahaca
lo regaré con mis besos
y gotas de rocío temprana.

Y en un campo verde verde
con el sol de la mañana
con las hojas en tu vientre
sentirás repleta el alma.
En ese verde me pierdo
y en tu vientre aprisionado,
quiero sentirme fundido
con tu alma y muy cayado.

Te están vistiendo de verde
las aceitunas caídas
y la bandera mas rebelde
de toda mi Andalucía.

Cuando tu garganta grite
entre el verde de los campos,
verde quiero que te excites
para que me siga amando.

















Verde crayolita

2 comentarios:

Conchis Reyes dijo...

VERDE QUE TE QUIERO VERDE Y SIEMPRE TE AMARE..TE AMO PAPI

Ángel Reyes Burgos dijo...

Te amo mi verde olivo, gracias por todo amor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...