Tu llenas mis sueños...

Cuando tu me abrazas
todo mi mundo se llena
de luz y esperanza,
los colores son música
que escucho dentro del alma.

Es otro universo
donde me transportas
y cuando te beso
se crean mariposas
en el mismo cielo...

Tu llenas mis sueños
con tu mirada
me estremeces entero
mujer enamorada
mi luz y mi lucero...
Me pierdo bailando
en el universo de amor
y te bebo besando
en tu corazón.

Esos colores brillantes
son los que mi mente percibe
mientras bellos horizontes
se expanden como jardines...

Vente este fin de semana
a bailar entre mis brazos
y hagamos la vida bella
mientras te beso despacio...


















Feliz fin de semana crayolita

2 comentarios:

Conchis Reyes dijo...

HOMBRE ENAMORADO SIEMPRE A TU LADO ESTE Y TODOS LOS FINES DE SEMANA..TE AMOO

Ángel Reyes Burgos dijo...

Gracias crayolita y feliz fin de semana. Te amo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...