Muchas imágenes de la red tocaron la fibra sensible de mis sentimientos, pero ninguna tanta como ver sonreír a este descerebrado en pleno juicio por el asesinato y descuartizamiento de su compañera sentimental, sentí una autentica repugnancia.
Quizás se le subiera a la cabeza eso de ser el rey del cachopo, pero la realidad es que este miserable no es el rey de nada salvo el de la maldad en estado puro, tiene menos empatía que los cachopos que vendía …sé que hay que tener cuidado con la manera de escribir en la web, pero incluso sin haber terminado su juicio, a este personaje lo aborrezco y deseo con toda mi alma que se pudra en la cárcel …
Este personaje no ha tenido nunca ni patria ni bandera, porque lo mismo empieza militando en Falange Española de extrema derecha como comenzó a ser agente doble en un sindicato obrero de izquierdas. Más tarde perteneció a Plataforma por Cataluña, partido de extrema derecha, pero nada tiene que ver esta montaña rusa política con la atrocidad que ha cometido.
Hace tiempo que quería escribir sobre esta sabandija, pero sabia que me iba a costar un dolor de riñones como el que tengo ahora por no poder relajar el asco que me da perder el tiempo con este indeseable. Maldigo el día que te vi sonreír …
Autor: Ángel Reyes Burgos
No hay comentarios:
Publicar un comentario