Te estoy queriendo tanto


¡Te estoy queriendo tanto y no sé por qué te quiero!
¿Será porque en las noches siempre escucho tu canto?
Cuando me apresa el sueño y mis parpados se cierran,
siento que tú llegas para acompañar mi sueño.

¡Te estoy queriendo tanto y no sé por qué te quiero!
¿Será que tus caricias me embelesan el alma?
Me arrullas en suspiros en la noche callada
y cuando me despierto iluminas mi mañana.

¡Te estoy queriendo tanto… Sólo Dios sabe cuánto!
Porque me impregnas de rocío que cae del sereno,
cuando en la madrugada se está bañando el alba
y me regalas tu sonrisa y un te quiero apasionado.

¡Te estoy queriendo tanto... mira de qué manera!
Será porque mis miedos todos los ahuyentas,
llenas los espacios vacíos de mis años,
compartes añoranzas de tiempos que se han ido.

Escuchas la llovizna que acompaña mis días
y con tus dulces besos a mí llega el estío.
Te sumerges en mi oasis de aguas cristalinas...
para bañar tus sueños y que allí se cristalicen.

¡Te estoy queriendo tanto... mira cuánto te quiero...
si no estás en mi vida de pena yo me muero!



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...