Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

viernes, 3 de agosto de 2012

Despierta mi dulce amada, mira que ha salido el sol...

Despierta mi dulce amada
mira que ha salido el sol
y quiero amarte este día
con pasión y mucho amor.

Contempla este sol hermoso
de mi bella Andalucía
y mira los rostros dichosos
lleno de luz y de alegría.

Son personas muy sencillas
esta gente de mi tierra
sus risas son campanillas
y sus almas de poetas.

Despierta y mira a mis ojos
que con sonrisas te hablan
y mira que hoy estoy de antojo
de los besos de tu alma.

Vuelan libre las palomas
y el búho se esta durmiendo
amémonos al brillar el alba
bajo la flor del almendro...

Ángel Reyes Burgos

No hay comentarios :