No me dejes, te pido no me dejes...


No me dejes, te pido no me dejes...
en mis sueños no hay pieles comparables,
y en mi cuerpo hay raíces de ti por todos lados...
y aunque escape la rutina y lo cotidiano
con mi alma me encuentro a tu lado....

No me dejes de ti como no te dejo de mí,
pues la vida en espacio es tan corta,
y hace tanto que te amo...
que dejarnos no es más que un salir
y regresar de nuevo al mismo lado...

No me dejes sin ti
pues por ti vivo y por ti siento...
por ti palpo el olor de las mañanas
el deseo de la vida y las risas,
y aunque llore en silencio, por ti río
y aunque no este allí, por ti suspiro.

No me dejes nunca, nunca me dejes
pues aun cuando no estés a mi lado
mi corazón triste y dolorido
seguirá por siempre a tu lado.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...