Es quizás lo mas hermoso...



Es quizás lo más hermoso,
que me haya ocurrido nunca.
He descubierto el amor
en medio de la espesura,
entre las luces y sombras
de sentimientos que alumbran.

Cuando yo no lo buscaba
apareció en mi camino,
se acomodó a mis paseos
y fue marcando mi ritmo,
que aunque yo no lo quisiera
marcaría mi destino.

Y ciego y desconcertado
fui navegando en mi río,
descubriendo las corrientes
de todo aquello que vivo…

Y mis sueños han cambiado,
pues ella soñó conmigo
y su constancia en el sueño
a mí me ha dado motivos
de descubrir que ese sueño
tiene mucho de amor mágico,
y en su entrega pone el tono
de todo su ser más íntimo.

Es quizás lo más hermoso
que me haya ocurrido a mí…
La conocí en el Portal
y allí ceñí mi escribir
al sentimiento que nace
en un nuevo resurgir
y que une a dos corazones,
que ya no saben vivir
sin el sabor de los besos,
que se deja transcribir
entre la rima y el verso
o el comentario sutil,
que el pudor lo inmortaliza
para hacerlo revivir.

Es por eso, voz en grito,
que afirmo que soy feliz.
Y mi verso sólo es verso,
cuando le hago sonreír.


Todos los derechos reservados.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...