Fuego de amor en el corazón...

He llorado con lágrimas amargas,
se secaron mis ojos de tanto dolor,
mi vida vacía sin reposo y calma,
la esperanza muerta carente de amor.

Una lucha a muerte con mis enemigos,
mis vicios, mujeres, dolor y traición,
perdí mil batallas entre mis amigos,
pero le gane una guerra a mi corazón.

Fundida en negra tenia mi vida,
sin color ni pasión para festejar,
sangraban de dolor todas mis heridas,
vacío de mi mismo y sin nada que dar.

La ultima batalla a mi enemigo mortal,
lo afronté cara a cara como fiero león,
me enfrente a mis mentiras y mi falsedad,
hasta que ardió en llamas mi desolado corazón.

Sucumbieron las llamas a un canto de vida,
libre de mis culpas y lleno de ilusión,
se cerraron por completo todas mis heridas,
quedándome  el fuego de amor en el corazón.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...