Por la tarde iré a verte...

Cuando el crepúsculo puntual despierte,
iré por esos ámbitos a verte
con las locas pupilas de mis ansias.
Y mientras tanto, quiero que a ponerte
en tus labios de raras excitancias,
vayas, una sonrisa esplenderosa.

No les pongas pinturas ni fragancias,
ni pongas en tus labios otra cosa
que sólo tu sonrisa deliciosa.
Cuando la tarde se diluya inerte
despilfarrando estrellas en su muerte,
con el iris febril de mis antojos
iré, por ese cosmos, para verte.

Y mientras tanto, quiero que a tus ojos
no les pongas ninguna maquillada,
ni sombras negras ni postizos rojos,
sino exclusivamente tu mirada
que salga a tus sonrisas enredada.

Para leer más pulse aquí


No le pongas un moño a tu cabello
y deja que resbale por tu cuello
fantástico y oscuramente lacio,
insinuando ternuras su destello.insinuando
ternuras su destello.

Nada le pongas, porque yo despacio
le pondré mi caricia de artesano,
para dejar que escape en el espacio,
que escape tu cabello soberano
en medio de los dedos de mi mano.

Cuando la tarde en el poniente baje,
iré a buscarte en medio del celaje,
entre excitantes ilusiones preso.

No quiero que les pongas maquillaje
a tus mejillas rosas, pues para eso,
con el tersor de osito de peluche,
yo les pondré un altitonante beso
envuelto con deliquio en el estuche
de su chasquido, que hasta Dios lo escuche.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...